Blue Dragon (2007)
3 participantes
Página 1 de 1.
Blue Dragon (2007)
Hola!! queria recomendarles esta gran serie llamada:
Blue Dragon
Aca les dejo un poco de info :
--------------------------------------------------------------------------------
Información de la serie
· Título Serie: Blue Dragon
· Otros: 青いドラゴン
--------------------------------------------------------------------------------
· Categoría: Serie TV
· Genero: Aventura
· Episodios: 51
· Duración: 23 Min.
· Año: 2007
La historia de "Blue Dragon" nos presenta a Shu, un jovenzuelo de diez años que vive en un pequeño pueblo rodeado de amigos. Su vida, bastante tranquila, cambia radicalmente cuando un grupo de extraños soldados irrumpen en la aldea dispuestos a terminar con ella. Previamente, tanto él como Kuruuke, una amiga un poco mayor que él, y los demás chicos de la banda, habían conocido a Zora, una mercenaria de grandes habilidades. Cuando los soldados invasores comienzan a atacar el pueblo, Shu no duda en buscar la ayuda de Zora y su alumno, pero poco después descubrirá que, en realidad, la ayuda está más cerca de lo que él pensaba.
Blue Dragon es obra de Akira Toriyama, el mismo creador de Dragon Ball.
Capturas:
Trailer:
Eso es todo ^^ espero que la serie les agrade al igual que a mi
Un Saludo!
Blue Dragon
Aca les dejo un poco de info :
Información de la serie
· Título Serie: Blue Dragon
· Otros: 青いドラゴン
· Categoría: Serie TV
· Genero: Aventura
· Episodios: 51
· Duración: 23 Min.
· Año: 2007
La historia de "Blue Dragon" nos presenta a Shu, un jovenzuelo de diez años que vive en un pequeño pueblo rodeado de amigos. Su vida, bastante tranquila, cambia radicalmente cuando un grupo de extraños soldados irrumpen en la aldea dispuestos a terminar con ella. Previamente, tanto él como Kuruuke, una amiga un poco mayor que él, y los demás chicos de la banda, habían conocido a Zora, una mercenaria de grandes habilidades. Cuando los soldados invasores comienzan a atacar el pueblo, Shu no duda en buscar la ayuda de Zora y su alumno, pero poco después descubrirá que, en realidad, la ayuda está más cerca de lo que él pensaba.
Blue Dragon es obra de Akira Toriyama, el mismo creador de Dragon Ball.
Capturas:
Trailer:
Eso es todo ^^ espero que la serie les agrade al igual que a mi
Un Saludo!
•Saruman•- Aprendiz
Frags : 94
Re: Blue Dragon (2007)
EN KE CANAL LO PASANNNN?
Mr.Crowler- Maestro
Frags : 834
Localización : Demi casa sentado en un sillon frente a una pantalla ;)
Re: Blue Dragon (2007)
q yo sepa en ninguno saru desi si lo pasan en algun canal o ahi q descargar los capitulos
;D
;D
Musa11- Maestro
Frags : 719
Localización : De mi casa de la puerta pa adentro y del techo pa abajo ;D