Quiero saver como suvir de level en un juego que juega el admin de dragon ball z
3 participantes
Página 1 de 1.
Quiero saver como suvir de level en un juego que juega el admin de dragon ball z
Bueno como dice el tema : Quiero saver como suvir de level en un juego que juega el admin de dragon ball z. Admin me podrias explicar como es esto yo empese a jugar por una firma tuya del muplata hise clik y te sume visitas a vos y me cree un avatar enseniame a poner eso de los cliks asi suvo el lv porfis gracias
Atte: topm
Saludos
Saludos
topm- Mensajes : 3
Frags : 3
Re: Quiero saver como suvir de level en un juego que juega el admin de dragon ball z
Aver bien no te entiendo queres que te ayude para que aparezca el icono del personaje de DB ?topm escribió:Bueno como dice el tema : Quiero saver como suvir de level en un juego que juega el admin de dragon ball z. Admin me podrias explicar como es esto yo empese a jugar por una firma tuya del muplata hise clik y te sume visitas a vos y me cree un avatar enseniame a poner eso de los cliks asi suvo el lv porfis gracias
Saludos
Re: Quiero saver como suvir de level en un juego que juega el admin de dragon ball z
noo dice qe vistes bldo qe vos me enseñastes a hacer eso de de pa subir exp
qe me dijistes qe la de pokemon tenia qe poner el link o algo asi ?
buee te pregunta eso...
qe me dijistes qe la de pokemon tenia qe poner el link o algo asi ?
buee te pregunta eso...
Aguss.-- Novato
Frags : 46
Contenido patrocinado