Caballeros Negros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que es la XBOX?

3 participantes

Ir abajo

¿Que es la XBOX? Empty ¿Que es la XBOX?

Mensaje por Admin Sáb Ene 30, 2010 9:47 pm

Fuente¿Que es la XBOX? Xbox360
Xbox es la primera videoconsola de sobremesa producida por Microsoft, en colaboración con Intel y Nvidia. La Xbox fue desarrollada para competir contra la PlayStation 2 de Sony y la Gamecube de Nintendo como parte de las videoconsolas de sexta generación.
Su principal característica es su procesador central basado en el procesador Intel Pentium III. El sistema también incorpora un lector de DVD, un disco duro interno, puerto ethernet y por último el sistema dispone de cuatro conectores para los mandos.
La arquitectura de la Xbox esta basada en la arquitectura x86 similar a la de la PC, esto ha facilitado a los desarrolladores adaptar un gran número de títulos de la PC en la Xbox, ayudando a ampliar el catálogo de juegos de la consola.
Después su lanzamiento, Microsoft comienza a trabajar en su sucesor utilizando una arquitectura diferente. A finales de 2005, fue lanzada la Xbox 360 como sucesora de la Xbox. En 2006, Microsoft retira del mercado la Xbox, para así dedicarse a la comercialización de la Xbox 360. Las unidades vendidas de este equipo fueron 24 millones de consolas, según las cifras oficiales.


Esto es únicamente un pequeño listado de los juegos más famosos desarrollados para la Xbox a lo largo de su historia.
Halo es un juego desarrollado por Bungie Software y Microsoft Game Studios, es una de las franquicias principales y popular en la Xbox. Gracias a este título le ha ayudado a Microsoft a poder vender bien su equipo de entretenimiento, obteniendo un gran éxito en venta.
Halo 2 es un juego desarrollado por Bungie Software y Microsoft Game Studios,secuela de la saga de halo es una de las franquicias principales y popular en la Xbox. Gracias a este título le ha ayudado a Microsoft a poder vender bien su equipo de entretenimiento, obteniendo un gran éxito en venta al igual que halo.
Doom 3 es un juego desarrollado, editado y distribuido por id software y porteado para la consola por Vicarious Visions.
Eres un Marine, uno de los mejores de tu clase, con la experiencia del combate y habilidad con las armas. Es el año 2145, la Corporación Union Aerospace trabaja en marte; con fondos ilimitados y sin sometimiento a la ética. Han hecho descubrimientos que podrían beneficiar por siempre a la humanidad pero algo salio terriblemente mal... Unas entidades desconocidas atacan a todos ser vivo a su alrededor. Solo unos pocos sobreviven y,tu eres el encargado de que todo el caos originado sea silenciado.
Project Gotham Racing es un juego de carreras desarrollado por Bizarre Creations, diseñado exclusivamente para la Xbox, es otra de las franquicias principales en la que se apoya Microsoft en la venta de su equipo. La temática de este juego es ganar varios torneos y comprar autos mediante puntos que se vayan ganando en los torneos.
Fable es un juego de rol creado por Lionhead Studios para plataformas Microsoft Windows y en la consola Xbox. Este juego consiste en manejar un personaje que se va entrenando en el transcurso del juego y se tiene la oportunidad de decidir el camino que tomará el personaje, ya sea el camino del bien o el del mal.
Grand Theft Auto: San Andreas Juego desarrollado por Rockstar North, uno de los más vendidos en la historia del Xbox (contando su lanzamiento en Xbox 360), y de la saga Grand Theft Auto
Forza Motorsport es un juego de carreras desarrollado por Microsoft, similar a Gran Turismo, pero menos completo, con modelo de daños, peor calidad gráfica, posibilidad de modificar (tunear) los vehículos, entre otras muchas cosas. Es uno de los últimos juegos que se desarrollaron para esta consola y es exclusivo de la misma.
Dentro del mismo catálogo de la Xbox, hay un total de 1.162 juegos disponibles oficialmente a la venta
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 400
Frags : 541
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/11/2009

https://cabnegros.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que es la XBOX? Empty Re: ¿Que es la XBOX?

Mensaje por Mr.Crowler Dom Ene 31, 2010 12:17 am

ni Gana de leer pero ta buena xD
Mr.Crowler
Mr.Crowler
Maestro
Maestro

Mensajes : 637
Frags : 834
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : Demi casa sentado en un sillon frente a una pantalla ;)

Volver arriba Ir abajo

¿Que es la XBOX? Empty Re: ¿Que es la XBOX?

Mensaje por Musa11 Dom Ene 31, 2010 10:12 pm

ajaja es cierto no hay gana de leer Wink pero ta re peola la xbox Very Happy
Musa11
Musa11
Maestro
Maestro

Mensajes : 650
Frags : 719
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : De mi casa de la puerta pa adentro y del techo pa abajo ;D

Volver arriba Ir abajo

¿Que es la XBOX? Empty Re: ¿Que es la XBOX?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.