Caballeros Negros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como hostear un server en el cs

3 participantes

Ir abajo

como hostear un server en el cs Empty como hostear un server en el cs

Mensaje por Mr.Crowler Vie Feb 12, 2010 4:37 pm

Hola a todos los usuarios de los Foros. voy a postear este mensaje en el foro ya que estoy completamente seguro que los usuarios de este foro van a poder sacarme las dudas que tengo.

Bueno, en el mundo de los servers de Counter-Strike es muy común oir hablar de servers "dedicados" o "hosteados". Una de las dudas que tengo es que diferencia hay entre estos dos, ya que la unica diferencia que conozco o que me comentaron es que los dedicados son los que uno crea en su PC y los hosteados son los que uno contrata a una empresa de game servers.

Si la diferencia es esta no veo el porque NO poder crear un server hosteado en una PC de escritorio. Seguramente las empresas de game servers como LocalStrike usan Servidores que deben colocar en Datacenters, ya sean Servidores en rack o Servidores blade. También deben usar Linux, IPs fijas, una conexión punto a punto y grupos electrógenos para evitar que se caigan los servers.

Mis dudas son las siguientes:

Para poder manejar el server de forma remota desde la web es necesario usar un panel de administración como por ejemplo TCAdmin, no?

A su vez este panel necesita el protocolo SSH para poder acceder a una máquina remota a través de una red, no?

Que versión de Counter-Strike 1.6 se debe instalar para poder correr perfectamente un server? Por ejemplo, en LocalStrike deben instalar una versión específica de Counter-Strike 1.6 en sus Servidores... Que versión es la más usada para hostear un server?

Bueno, al tener un server en un Servidor con poca latencia, IP fija, una buena conexión a internet y la posibilidad de manejarlo remotamente se podría decir que es un server hosteado, no?

Bueno esas son algunas de mis tantas dudas...

Lo que más me interesaría saber es si es posible hostear un server en una PC de escritorio, aunque creo que es muy posible no estoy del todo seguro. También me gustaría saber que versión de Counter-Strike 1.6 instalan las empresas de game servers en sus Servidores y bueno, demás cosas para hostear un server.

Bue eso es todo Wink

Nos vemos!!
Mr.Crowler
Mr.Crowler
Maestro
Maestro

Mensajes : 637
Frags : 834
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : Demi casa sentado en un sillon frente a una pantalla ;)

Volver arriba Ir abajo

como hostear un server en el cs Empty Re: como hostear un server en el cs

Mensaje por Musa11 Lun Feb 15, 2010 12:08 pm

bueno tomy... Si keres crearlo 1º tnes q tner conexcion a internet muy buena x ej: fibertel 3 megas 2º estar siempre "on" o aunqsea la pc prendida para q el server no se caiga 4º el protocolo SSH lo precisas aunq sea dedicado o hosteado


Bueno...


si kres contratar un server tambn necesitas esas cosas q te dige antes y un par de cosas mas q no me acuerdo y me parece q la version de cs especifica q me decis es Counter Strike 1.6 no steam Sch Admin o algo asi q sirve para tner un srvr mas complejo.. Bueno eso es lo q yo se Espero q te sirva cualkier otra duda me decis Wink
Musa11
Musa11
Maestro
Maestro

Mensajes : 650
Frags : 719
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : De mi casa de la puerta pa adentro y del techo pa abajo ;D

Volver arriba Ir abajo

como hostear un server en el cs Empty Re: como hostear un server en el cs

Mensaje por Admin Lun Feb 15, 2010 1:47 pm

ni ganas de hostear un server Surprised
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 400
Frags : 541
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/11/2009

https://cabnegros.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

como hostear un server en el cs Empty Re: como hostear un server en el cs

Mensaje por Musa11 Lun Feb 15, 2010 1:51 pm

xD
Musa11
Musa11
Maestro
Maestro

Mensajes : 650
Frags : 719
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : De mi casa de la puerta pa adentro y del techo pa abajo ;D

Volver arriba Ir abajo

como hostear un server en el cs Empty Re: como hostear un server en el cs

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.